CURSOS LIBRES

FORMACIÓN CONTINUA


Los cursos libres de formación continua, son una alternativa para la especialización, perfeccionamiento y/o actualización de conocimientos destinados a cubrir áreas temáticas concretas, con objetivos claramente definidos, que permiten responder de una forma ágil y eficaz a las distintas demandas de conocimiento.

Para ello, UOMAC tiene este espacio de cursos libres en temas relacionados a las carreras de las diferentes Facultades.

Este programa está abierto para estudiantes de UOMAC y la población en general, para quien desee ampliar sus competencias y preparación profesional, al adquirir conocimientos con métodos de aprendizaje innovadores y en períodos de menor duración y son una herramienta para mejorar en el plano profesional, académico y laboral.

Están dirigidos a personas que buscan formación concreta en una determinada área de conocimiento y con ello perfeccionar y desarrollar las prácticas asociadas con el perfil profesional del interesado.

Las personas estarán preparadas para asumir los nuevos retos del entorno laboral, como es el caso de los docentes, quienes con la capacitación continua pueden aplicar nuevas técnicas y estrategias en el proceso de enseñanza.

Cada curso tiene un valor entre 4 a 6 créditos académicos.


REQUISITOS / PROCEDIMIENTO

• Aprobar las ECA y EPA de los módulos de PROPEDÉUTICA.

• Elegir el curso de su interés dentro del programa académico de las Facultades de UOMAC.

• Bajar el eLibro de su interés que tiene un costo simbólico.

• Cancelar la cuota correspondiente de Q100.00 por curso.

• Solicitar y aprobar la ECA del Curso -eLibro- que desea

• Aprobado el mismo, se le extenderá una constancia que acredita su capacitación.